Maleteros y portaequipajes para moto Cosas que debe saber antes de comprar



2. Cristalización. La cristalización del neumático indica que éste no tiene «buena Sanidad». Los neumáticos cristalizan en vehículos que pasan mucho tiempo a la intemperie, sobre todo por altas temperaturas, envejecimiento por antigüedad y aquellos que reciban mucha radiación solar. Se recomienda evitar el uso de neumáticos con más de 10 primaveras de edad.

Una vez que hayamos retirado todo el polvo y la suciedad de los instrumentos textiles del vehículo, utilizamos un limpiador de tapiceríCampeón (como por ejemplo Valet Pro Classic Carpet Cleaner) o APC (Otro ejemplo sería Duragloss APC) y luego para retirar los residuos en profundidad pasamos una microfibra bien seca.

El sistema de suspensión todavía tiene que ser revisado. El amortiguador es un factor que se deteriora progresivamente comprometiendo la seguridad del vehículo, especialmente en conducción extrema y situaciones de riesgo.

El Duragloss Wet Look Tire Shine es un acondicionador de neumáticos, con pulvínulo en disolventes que le aportan una gran resistencia a la humedad y un brillo extremo.

Recuerde que pintar un coche es una inversión tremendamente conspicuo que siempre es preferible evitar. En comparación, los productos de cuidado de pintura tienen un costo ínfimo. Mejor hacer pequeñCampeón inversiones en buen cuidado constante.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para adicionar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Cuidado del interior del vehículo Select the department you want to search in Cuidado del interior del vehículo

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Bremsfeder bremsträgerfeder aparejo de montaje instalación ampliación herramienta frenos resorte

Así, las vitaminas y los minerales antioxidantes neutralizan la oxidación celular, detienen el daño en los tejidos y ayudan a prevenir la aparición de las enfermedades relacionadas con la antigüedad.

Set de reparación de Llantas ATG ALU-FIX - Re llenador distinto para danos superficiales en rines de aleación y de puñal. Incluye pluma color plata aluminio metálico -Set de Reparación inteligente Hágalo usted mismo- 12 piezas

WEI.DS 3PCS Burnishing espuma esponja almohadilla de pulido cono en forma de almohadillas de pulido para el cubo de la rueda del coche

SONAX XTREME Gel brillante para neumáticos Letreros para moto Confiere a todos los tipos de neumaticos un extra aspecto húmedo y un color bruno brillante. La innovadora fórmula de gel cuida y protege la borrador del agrietamiento y del descolorido al mismo tiempo.

Motor Un motor sucio hace dudar rápido de su estado técnico. La limpieza y el cuidado del motor son por lo tanto siempre el principio de medidas adicionales en el cuidado del automóvil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *